‘Clan de Golfo’ estaría detrás del asesinato de la mujer en terraza de Lorica

De acuerdo a información suministrada por la Policía Nacional, el Clan del Golfo estaría detrás del asesinato de Nadisser Cristy Palencia Narváez, quien murió a bala este domingo, 12 de enero, en Lorica.

Mediante investigaciones, las autoridades han hallado datos que hacen que no se descarte la posibilidad de que el sicariato contra esta mujer de 28 años, en la invasión Cristo Rey, haya sido movido por un ajuste de cuentas.

Un familiar de la hoy occisa dijo a la Policía que ella se había ido hace un año de Lorica para evadir retailas con integrantes de dicho grupo armado, con los que sostuvo un altercado.

Se conoció también que el pasado 15 de septiembre de 2019 un hombre identificado como Bladimir Antonio Cárdenas, quien fuera pareja sentimental de Palencia Narváez, también fue asesinado en esta misma invasión de este municipio del bajo Sinú.

Cabe recordar que Nadisser Cristi Palencia Narváez se encontraba en la terraza de su vivienda cuando los gatilleros llegaron a bordo de una motocicleta y le propinaron varios impactos de bala sin mediar palabras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*