Reinado amañado

Reinado amañado

A través de las redes sociales están circulando algunos capturas de pantalla de unos chat de WhatsApp que expondrían un presunto fraude en el certamen del Reinado del Río, cuya coronación está previst a realizarse este sábado 8 de junio.

El desarrollo del evento, hasta ahora sin inconvenientes, se ve ahora opacado por la salida a la luz de unas conversaciones donde al parecer se arregla el cuadro de cinco finalistas para «pagar favores» y «quedar bien».

En el chat, una persona no identificada habla con un contacdo guardado como Jorge Cerpa, algunos usuarios afirman que se trataría del estilista «George Peluquería», quien es jurado del reinado.

La pesona pide a «Jorge» que las cinco finalistas sean Rancho Grande, El Prado, Villa Caribe, Santa Lucía y Andalucía. Petición que acepta Cerpa quien además dice que ya el tema estaba hablado con «Valeria y Kelly»; quienes también serian jurado del certamen y se trataría de Kelly Passos, reconocida diseñadora y Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval de Barranquilla en 2018.

Este arreglo, según la conversación, ya se habría orquestado en el restaurante María, donde comió el peluquero justamente ayer viernes por lo que se puede ver en sus historias de Instagram.