Cayó ante las autoridades un integrante de ‘Los Caparrapos’

Cayó ante las autoridades un integrante de ‘Los Caparrapos’

Un sujeto identificado como Carlos Vicente Álvarez, fue capturado durante las últimas horas, por funcionarios de unidades policiales adscritas al GAULA y a la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, en cumplimiento de una orden judicial en su contra, por ser presunto integrante de la subestructura Virgilio Peralta Arenas, de la banda ‘Los Caparrapos’.

Álvarez sería el responsable de hechos de extorsión, concierto para delinquir, intimidación, desplazamiento forzado y homicidios en el municipio Montelíbano, en donde presuntamente fungía como cabecilla de la citada organización, que mantiene azotado tanto al sur de Córdoba, como al bajo Cauca antioqueño.

El capturado junto a un celular que se incautó en el operativo, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía dio cuenta de que este resultado se produjo de forma articulada con la Fiscalía General de la Nación, y mediante un cauteloso trabajo de investigación, seguimiento e investigación.