Mediante las investigaciones que se siguen en torno al abuso, homicidio y desmembramiento de la menor de 13 años, Ángeles Daniela Peña, ocurrido el pasado fin de semana en San Martín-Meta, las autoridades tiene ahora una nueva hipótesis que involucra a la madre del presunto autor material del crimen.

De acuerdo a las autoridades, la madre del también menor de 15 años quien está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia tras haber sido señalado como el homicida, habría prestado colaboración para meter dentro de un par de costales los restos de la jovencita, los cuales fueron abandonados cerca de un caño.

El paradero de esta mujer es actualmente objeto de investigación para la Policía y se conoció además que ella ostenta de denuncias por maltrato intrafamiliar.

Los familiares de la niña, cuyo verdugo fue presuntamente su hermanastro, manifestaron que esta mujer agredía a la pequeña y que incluso había atacado a su madre y amenazó con hacer lo mismo con algunos de sus familiares.

“Ella nos contó que esta mujer frecuentemente la golpeaba, nosotros pudimos corroborarlo cuando la volvimos a ver y estaba llena de moretones y rasguños”, dijeron a la Policía los allegados.

Así las cosas, el expediente de este proceso investigativo se encuentra en manos de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de Ángeles Daniela Peña sigue en poder de Medicina Legal en Villavicencio, desde donde será trasladado hasta el municipio Granada.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.