Acompañado de sus simpatizantes, el candidato a la gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia, inscribió oficialmente la mañana de este viernes 26 de julio, su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Gómez llegó al ente registrador minutos después de haber sido partícipe de una eucaristía en la catedral San Jerónimo, en donde junto a su familia, encomendó a Dios todo el proceso electoral que le sigue desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre, día de los comicios.

“Queremos que hoy sea un día de optimismo, de esperanza, de su futuro”, expresó Gómez desde la tarima dirigiéndose a las cerca de 200 personas que respaldan su aspiración a la Administración departamental. Allí anunció y mostró su declaración de renta, la cual aseguró que también presentará una vez finalice su período, en caso de convertirse en gobernador, “con la ayuda de Dios”.

Así mismo el aspirante afirmó que “este es el momento de Córdoba, el momento de trabajar por el futuro de nuestra gente”.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.