Carlos Gómez, candidato a la gobernación de Córdoba, invitó a los monterianos a la firma del Pacto por la No Violencia

El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, luego de escribir la mañana este viernes, 26  julio, su candidatura oficial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en su sede en Montería, invitó a sus seguidores a acudir a las 4:00 de la tarde, para la firma del Pacto por la No Violencia durante la Campaña Política.

La actividad se realizará en la plaza Cultural María Varilla,  ubicada en la avenida Primera, donde se tiene previsto que acudan los demás candidatos a la Gobernación, entre los que se encuentran el doctor Orlando Benítez, María Milena Andrade y Valentín de la Barrera.

En el encuentro estarán presentes como garantes del proceso de la Defensora Regional de Córdoba, Ana Carolina Sánchez, y del Procurador Regional de Córdoba, Nicolás Bargull Flórez.

Asimismo, Gómez apuntó que al culminar este acto se unirán a la marcha nacional en apoyo a los líderes sociales, quienes en los últimos meses han sufrido múltiples agresiones criminales en el departamento, específicamente en el sur de córdoba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*