¡Caramba qué hueco!

Tremendo hueco que se encuentra ubicado en la margen izquierda del río Sinú, exactamente al lado del CAI, justo en plena subida del puente Centenario, hace más de 2 años que este cráter se encuentra ocasionando problemas en la suspensión de vehículos y motocicletas, los cuales a diario transitan por el lugar. Recordemos que por esta vía circulan carros de carga pesada como tractomulas, camiones llenos de material para la construcción, y a esto se le suma los buses que viajan a los diferentes municipios que están ubicados por ese sector.

Hace aproximadamente dos años se fue formando este orificio y hasta el día de hoy prácticamente se ha tomado casi todo el ancho de la carretera. Conductores y habitantes manifiestan que ni el municipio ni mucho menos la empresa que le corresponde el mantenimiento de la vía se han dado por enterado.

En este lugar se han presentado accidentes de motociclistas que transitan a diario cuando van o vienen para el trabajo, hace aproximadamente 10 meses una joven que circulaba en su moto rumbo a su trabajo, chocó repentinamente con este hueco, se fracturó miembros inferiores y algunos traumas en diferentes partes de su cuerpo.

Líderes comunales manifiestan que en reiteradas ocasiones se le ha hecho el llamado a los responsables de la adecuación de las vías, y estos no dan solución. Sin embargo, cada día este hueco es más grande y peligroso, al parecer este deterioro se produce porque el asfalto que tiene la carretera no soporta el peso de los camiones que recorren a diario este lugar.

La mayor accidentalidad se produce en épocas de invierno porque hay un desnivel en la carretera y así se produce el anegamiento de la calzada, de tal manera que los que no conocen la vía se cierran a un lado sin ver el hueco y terminan dentro de este. Se espera la pronta solución por parte de los entes encargados, y así evitar un accidente de grandes proporciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*