Cara a cara candente entre Liliana Palmera vs Yazmín Rivas

Cara a cara candente entre Liliana Palmera vs Yazmín Rivas

Foto: Andrés López / La Piragua

Ya se vieron las caras. La colombiana Liliana Palmera y la mexicana Yazmín Rivas se vieron frente a frente este jueves al mediodía previo al pesaje oficial de este viernes y la pelea por el título mundial del próximo sábado 19 de mayo en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Y es que desde el primer momento se vio un encuentro candente entre ambas pugilistas que se increparon por la forma de pelear de la monteriana durante la rueda de prensa que se desarrolló en el hotel Florida Sinú de la capital cordobesa.

El alegato de palabras se centró en la forma de pelear de ‘La Tigresa’, quien según la mexicana, se dedica a abrazar en los combates y no desarrolla una pelea limpia: “Montería se merece un gran espectáculo y una pelea de nivel, pero Liliana abraza mucho, por lo que espero que esta sea una pelea limpia y del agrado del público”, afirmó Rivas.

Lea también: “Yo vengo con todo menos con miedo. Vengo a ganar”: Yazmín Rivas

En respuesta, ‘La Tigresa’ le insinuó a la retadora que esos argumentos solo demuestran miedo ante un combate por el título que mantendrá el cinturón en Colombia:

“Yazmín eso tuyo de que abraza a mí me parece que es como miedo, no te preocupes que en el ring no va a haber nada de abrazos ni nada de eso, allá lo que va a haber es trompa’, te voy a hacer pelea porque tengo una preparación súper excelente”, respondió Palmera.

Le puede interesar: “En el ring lo que va a haber es trompa’”: Liliana Palmera

La pelea por el título mundial Súper Gallo de la AMB será este sábado 19 de mayo en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería, en una velada que comenzará a las 7:00 de la noche y que dejará a esta como pelea estelar a partir de las 11:00 de la noche.