Capturados por Violencia Intrafamiliar

Cuatro casos de captura por violencia intrafamiliar se efectuaron durante la última semana en diferentes sectores de Montería. En los hechos fueron capturados mediante orden judicial cuatro hombres.

 

 

El primer caso de captura se presentó en la calle 34 , zona centro, donde fue capturado Andro José Díaz Quintero, quien le propinó golpes a su señor padre quien reside en el barrio San José, hechos ocurridos en el año 2015, de igual manera Diaz Quintero arremetía con los enseres de la vivienda.

 

 

Por otra parte en el barrio la Pradera fue capturado José Luis del Toro Figueroa, en el mes de mayo del presente año, quien agredió con arma blanca a su compañera sentimental y en una ocasión la atacó a golpes con un martillo en la cabeza.

 

 

También en el barrio Furatena fue capturado alias ‘Joel’, en vía Pública, hirió con pico botella a su compañera sentimental dejándola gravemente herida.

 

 

Por último en la calle 28, sector centro, fue capturado el señor Marco Antonio, en repetidas ocasiones golpeó con patadas a su compañera sentimental, hechos ocurridos en el año 2013 y en el presente año.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*