CAMU El AMPARO, el oasis de la salud en Montería

CAMU El AMPARO, el oasis de la salud en Montería

Ante la inminente crisis de la salud que se vive en los principales municipios del departamento de Córdoba, hay una entidad prestadora del servicio que se sale adelante en la ciudad de Montería. CAMU EL AMPARO, una entidad integral, que trabaja para brindar un excelente servicio a sus usuarios.

La urgencia 24 horas, un buen servicio de ambulancias, la atención inmediata, y el servicio idóneo son el sello característico de esta nueva gestión donde el cliente interno es el mejor referente de servicio de la empresa.

“Nosotros trabajamos para que nuestros usuarios se sientan cómodos con todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones” afirma Nayibe Julio Serrano, Gerente CAMU El Amparo.

La entidad cuenta con 45 centros de salud, 14 en la zona Urbana y 31 en la zona rural, brindando confianza, seguridad a sus usuarios. Esta empresa es la única con presencia en todos los barrios de estrato 1 y 2 de la ciudad de Montería.

Se destaca. El Camu el Amparo, es la única entidad en el Departamento habilitada desde el año 2012 para implementar el programa “Institución Amiga de la Mujer y de la Infancia” estrategia que realiza seguimiento permanente a la madres gestantes y lactantes de la ciudad.

“Nuestra prioridad es la mujer, desde el embarazo, hasta crecimiento adecuado del niño, con esta estrategia estamos logrando disminuir la mortalidad materna y perinatal” aseguró Nayibe Julio Serrano.

Novedades. La entidad inauguró el CONSULTORIO ROSADO, lugar exclusivo para mujeres, donde se les brinda asesoría para la prevención del cáncer de seno.

No mas colas, ni madrugadas. Otra de las novedades que ofrece el CAMU EL AMPARO, es la nueva modalidad “Call Center” que ha estado vigente desde el mes de mayo, donde el usuario puede comunicarse con la entidad y obtener su cita, de una manera fácil, practica y totalmente gratuita.

Zona Rural. La Gerente de la ESE, afirma que el trabajo se intensifica, ella nos comenta que para este año inicia la entrega de medicamentos, servicio de laboratorio, toma de muestras y servicio de odontología. “la idea es que el usuario de la zona rural no tenga que venir a la cuidad, sino que nosotros nos traslademos a sus hogares”

Es un parte de tranquilidad para las personas que pertenecen al régimen subsidiado que cuentan con una institución seria, que vela por el bienestar de su paciente. Una empresa de primer nivel, con ganas de crecer, y seguir prestando excelentes servicios a toda la población monteriana.