Cambio de horario: Final de vuelta entre América y Junior se jugará este sábado a las 4:00 de la tarde

Tras negociaciones con la administración municipal de Cali, la Dimayor anunció un cambio de horario en la final de vuelta de la Liga Águila entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, partido que ya no se disputará a las 5:00 sino a las 4:00 de la tarde de este sábado, 7 de diciembre.

Le puede interesar: Junior y América empataron sin goles: Las apuestas siguen parejas

La negociaciones iniciaron luego de que la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca solicitara a la Dimayor que el juego se realizara el domingo 8 de diciembre, sin embargo, se logró el acuerdo para hacerla el sábado, con el objetivo, además, de garantizar la seguridad de los caleños en el tradicional día de las velitas y en la organización del partido.

“Apreciados caleños: les informo que acordamos con la @Dimayor adelantar el partido de América y Junior una hora: se jugará el sábado a las 4:00 p.m. para que la final no se junte con la tradición familiar del Día de las Velitas. Los invito a vivir esta fecha en paz y con civismo”, escribió a través de su cuenta en Twitter, Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*