Calles y cunetas en mal estado

Calles y cunetas en mal estado

El Alivio. Las calles de este barrio están en completo abandono por parte de las administraciones, puesto que se encuentran sin pavimentar y con muchos huecos, los cuales no permiten el libre tránsito de vehículos y motocicletas. En muchos casos se han presentado carros descompuestos especialmente en las suspensiones, y en el caso de motocicletas, se han presentado accidentes por la cantidad de altibajos en las vías, esto es en época de verano.
En época de invierno se torna la situación peor, porque las aguas lluvias se estancan y no hay cunetas por donde desaguar. Las pocas que existen no dan abasto para la cantidad de agua que reciben formándose unos arroyos, el nivel de esta sube introduciéndose a las casas.

Esta situación ha obligado a muchos residentes a alzar sus viviendas, colocándoles muros de contención hasta de metro y medio de alto, pero este remedio mitiga solamente a las personas que tienen el dinero para hacer esta obra, pero perjudica a otros vecinos que no han podido tener la facilidad para elevar sus viviendas.

El edil Orlin Vanegas mencionó que el alcalde Marcos Daniel ha tenido conversaciones con la comunidad y está en la mejor disposición de hacer obras para el barrio El Alivio a mediano plazo y confía en que el alcalde les haga las obras que este entorno necesita.