Este miércoles 13 de marzo, usuarios de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, registraron caída en varios países de Europa y América, México, Estados Unidos y Colombia, quienes reportaron más problemas de conexión e impedimento para compartir contenidos como fotografías y videos en estas redes.

En el caso de Instagram, se reportaron problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, interrumpiendo la posibilidad de subir fotografías, por otro lado, Facebook y Whatsapp, presentan problemas de conexión y el 17% de los usuarios aseguran no poder realizar publicaciones.

Por esta razón, la compañía estadounidense Facebook, a través de un comunicado emitido para los medios, manifestó: «estamos conscientes de que algunas personas están teniendo inconvenientes para acceder a las aplicaciones de la familia Facebook. Estamos trabajando en resolver el asunto tan pronto como sea posible”. Debido a esto, la plataforma que revela en tiempo real los problemas e interrupciones de todo tipo de servicios, Downdetector, registró más de 11.000 reportes de irregularidades en menos de una hora.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.