Tropas del Gaula Bajo Cauca, en ejecución del Plan de Operaciones Victoria, , adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, lograron la captura de alias “Duvan o Camilo”.

 

 

El hecho ocurrió en la vereda Astillero municipio de Cáceres (Antioquia), se produjo gracias a información de inteligencia militar, las tropas llegan al sector, logran ubicar y capturar a Camilo De Los Reyes Ojeda Sarmiento alias “Duvan o Camilo”, el cual era requerido por la fiscalía 150 local.

 

Este sujeto era el reemplazo de alias “Rivas” y se le atribuyen delitos de homicidios en área urbana y rural del Municipio de Cáceres, desplazamiento forzado, concierto para delinquir agravado con fines extorsivos.

 

Asimismo, era el encargado de adelantar acciones terroristas “plan pistola”, hostigamientos contra miembros de la Fuerza Pública, Policía Nacional de Cáceres, quema de vehículos, retenes ilegales sobre la vía principal que comunica a Cáceres con Medellín.

 

Alias ‘Duvan o Camilo’ Tuvo participación en el atentado al comandante de la policía de carreteras del departamento de Antioquia en el año 2012.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí