Cadáver hallado en el río Magdalena sería de mujer desaparecida en Ayapel

Cadáver hallado en el río Magdalena sería de mujer desaparecida en Ayapel

Luego de varios días de angustia por la sospechosa desaparición de Liceth Pérez Mejía, una mujer que salió desde su vivienda el 9 de mayo y al parecer sería el cadáver de un Cadáver hallado en el río Magdalena sería de mujer desaparecida en Ayapel

Luego de varios días de angustia por la sospechosa desaparición de Liceth Pérez Mejía, una mujer que salió desde su vivienda el 9 de mayo y al parecer sería el cadáver de un cuerpo hallado en inmediaciones del río Magdalena.

Cabe recordar que los familiares de Liceth desde hace dos semanas habían reportado su desaparición luego de que ella le dijera a su mamá que se iba a ir a trabajar a Caucasia donde cuidaría a unos niños y saliera con su maleta, después de eso no se volvió a saber más nada de su paradero.

Zósimo Pérez, padre de Lizeth cree que es su hija. La ropa y un tatuaje son claves para la familia, por eso esperan los resultados de las muestras de ADN que le tomaron para determinar si finalmente, ese es el cuerpo de la mujer.

Extraoficialmente se señaló luego de la inspección realizada por el CTI, detallaron que en la espalda del cuerpo presentaba dos orificios, de lo cual se podría inferir que la mujer fue asesinada y luego lanzada al río.