Cabecilla de sicarios del Clan del Golfo vinculado con asesinato de patrullero monteriano fue capturado

Las justicia colombiana dio otro golpe al Clan del Golfo con la captura de Yuber Beltrán Robledo, conocido popularmente como alias “Beltrán”, quien se desempeñaba como cabecilla de una banda de sicarios al servicio de esta organización criminal y por estar vinculado al homicidio del patrullero monteriano Cristóbal Bedoya Hernández y Walter Osorio Doria.

La captura tuvo lugar en el barrio Villa del Carmen, donde los uniformados apresaron a alias Beltrán, quien estaba requerido por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes, desaparición forzada y extorsión.

Beltrán Robledo estaría involucrado en unos nueve homicidios y pertenecía a la subestructura Roberto Vargas Gutiérrez según informó la Policía de Cartagena. El sujeto operaba en el municipio de Riosucio, en Antioquia y se desplazó hasta Cartagena, coincidiendo con el asesinato de los patrulleros ocurrido en pasado 21 de mayo.

Como se recordará, el crimen de los oficiales se registró en el corregimiento El Tres de Turbo, Antioquia, donde realizaban labores de inteligencia recopilando información contra presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*