Buseta de Brasilia que venía a Montería chocó con una tractomula

Buseta de Brasilia que venía a Montería chocó con una tractomula

La madrugada de este jueves 30 de mayo se presentó un accidente de tránsito entre un autobús interdepartamental de la empresa Brasilia que partió de Medellín con destino a Montería y una tractomula en el sector Alto de Ventanas.

Un tripulante del bus contó a los medios de comunicación que en la unidad de trasnporte público viajaban 40 pasajeros entre los cuales no hay heridos de gravedad. El incidente tampoco dejó muertos pues afortunadamente la intensa neblina hizo que los vehículos se mivilizaran a baja velocidad.

Según las autoridades el hecho se registró hacia las 4:30 de la mañana de hoy y tras el accidente las personas aguardaban que la empresa Brasilia envíe otro autobús que los recoja y puedan llegar a la capital cordobesa, de donde son oriundos la mayoría de los tripulantes.

Testigos del hecho indicaron que la tractomula habría ocasionado el choque por intentar adelantar a otro vehículo pero no pudo hacerlo y se estrelló de frente con el bus.

Cabe mencioar que este caso ocurre a sólo dos días del accidente de tránsito de otro autobús pero de la empresa Unitransco que salió de Montería con destino a Maicao y en el municipio Dibulla, en La Guajira, se salió de la vía y dejó un saldo de dos muertos y 23 heridos.

Lea también: Buseta de Unitransco se accidentó en la Troncal Caribe y dejó dos muertos y 23 heridos