Busca desesperada a sus hijos

Busca desesperada a sus hijos

Gladis Elena Orrego Orrego, residente de la urbanización Los Recuerdos de Montería, busca desesperada a sus dos hijos, quienes llevan varios meses desaparecidos. Esta mujer llegó a las instalaciones de este medio y entre lágrimas explicó la situación que se encuentra viviendo desde que perdió de vista y comunicación a sus dos consanguíneos, identificados como Michel Nahi y Libardo Antonio Gallego Orrego, de 28 y 31 años respectivamente, este último, era su sustento económico.

Esta mujer precisa que ha acudido a todas las instancias a fin de conseguir a sus hijos, incluso ha visitado hospitales y sedes de Medicina Legal, pero en ningún lugar ha hallado respuestas, salvo en la Fiscalía, en donde le fue recibida una denuncia y se inició un protocolo de búsqueda.

Michel, quien padece esquizofrenia, desapareció el 21 de agosto de 2018. La última vez que le vieron fue en el lugar donde reside, bloque 1, manzana F, de Los Recuerdos, y pese a su condición mental, la madre asegura que jamás se había perdido. Por otra parte Libardo laboraba en Antioquia y residía en el caserío Puerto Raudal del municipio Tarazá, la última vez que se supo de él fue el 20 de marzo del año en curso.

En este sentido la señora Gladis Elena asegura sentirse desesperada no solo por desconocer el paradero de sus hijos, sino también por la situación económica en la que se encuentra. Ella asegura desconocer que ellos hayan sostenido alguna discusión con alguien o que tengan enemigos, por lo que tiende descartar el hecho de que les hayan hecho algo malo.

Pide que si alguien llega a saber algo de ellos, su ubicación o algún medio de contacto, se comunique con este medio para hacérselo saber.