Bloqueos en barrio La Esperanza por estado de las vías

Bloqueos en barrio La Esperanza por estado de las vías

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 11 de junio, habitantes del barrio La esperanza, situado en la margen izquierda de Montería, mantienen la vía bloqueada a manera de reclamo a la Administración municipal, por el mal estado de las vías, que ahora con la época de lluvias, se han convertido en un total caos.

Habitantes de la zona reportaron a este medio que esta problemática les genera caos en actividades cotidianas como llevar a los niños al colegio, hacer uso del transporte público pues aseguran que los autobuses no llegan hasta allá y –entre otras cosas- dicen sentirse vulnerables a las enfermedades que se generan por la acumulación de agua.

Por esta razón exigen a la Alcaldía y demás organismos competentes, que se aboquen a esta situación y que brinden una solución no solo pronta, sino también efectiva. Señalan que hace mucho tiempo no se le hace mantenimiento a las vías de acceso.

“Estamos a un kilómetro de la Alcaldía nueva, cómo es posible que el Alcalde no se presente, ahora que va el pupilo de él para la Alcaldía, ahora si viene, todos los políticos a La Esperanza otra vez y de resto valemos una plasta de m…”, puntualizó una de las manifestantes.