¿Biblioteca o escondite de ladrones y de encuentros sexuales?

¿Biblioteca o escondite de ladrones y de encuentros sexuales?

 

Montería. Dos problemáticas sociales y de seguridad tienen molestos a usuarios del biblioparque David Sánchez Juliao, el primero, en las noches es usado como escenario de encuentros sexuales,  el segundo jóvenes y adultos de barrios cercanos, también lo aprovechan para  consumir ahí drogas  según quejas por parte de las comunidades.

 

 

 

Tras lo ocurrido en ese importante sitio dedicado a la lectura y donde acuden niños de más de 30 localidades monterianas  en su tiempo libre, la pasada gobernación de Córdoba invirtió 4.000  millones de pesos para este centro cultural. Algunos habitantes se preguntan sin respuesta acertada ¿Será que se convirtió en un cueva de ratas y de encuentros sexuales?

 

 

 

«Si bien es cierto es una obra muy hermosa y  ella rinde homenaje a ese escritor tan importante, sin duda, pero las autoridades administrativas  en el Departamento, lo dejaron abandonado” explicó un residente en esta parte de ciudad.

 

 

 

Según Julia Llorente, de Villa Melisa, solo hoy en la tardecita, un vigilante sacó por la fuerza a unos que llegaron al mirador y fueron descubiertos teniendo actos sexuales.

 

 

 

El edificio fue construido  en la manzana 68 y 69, comuna 4 parte sur de Montería, esperamos se de respuesta inmediata a esta problemática social en este escenario cultural.