Bebé de tres meses murió luego de que presuntamente fue violada

Bebé de tres meses murió luego de que presuntamente fue violada

Una menor fue internada con problemas respiratorios, en una clínica del departamento de Soledad, Atlántico, pero luego de que los médicos le realizarán una serie de estudios, descubrieron que la víctima presentaba signos de abuso sexual.

De inmediato, la niña fue trasladada a la clínica “Los Almendros” en la ciudad de Barranquilla, porque no podían controlar su problema respiratorio, además, los médicos no han podido determinar si la violación fue reciente o de días anteriores, según CM&.

La madre de la niña, identificada como Raiza Moreno, fue quien la llevó hasta la clínica, esta dijo que había dejado a la niña con otras personas y que le enviaban fotos donde la menor estaba en perfectas condiciones.

“Nosotros nos conectamos con ella por el celular, le decíamos ‘Mándanos fotos”; y ella nos mandaba fotos de la niña muy contenta, gordita, bien bonita estaba mi bebé, porque eso sí no lo voy a negar yo” aseguro Raiza Moreno.

El médico que recibió a la pequeña se percató de que tenía daños graves en sus partes íntimas.

“Se le hizo el examen físico completo a la niña. El médico halló unos signos de desgarro, de lesiones paragenitales que le llamaron mucho la atención, y en vista de eso se llamó a Medicina Legal”, dijo el doctor Álvaro Escamilla, médico de la clínica Los Almendros.

La bebé murió cinco horas después de haber sido internada a causa de un paro respiratorio.