Barcelona y Real Madrid definen este miércoles el primer finalista de la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid definen este miércoles el primer finalista de la Copa del Rey

Este miércoles el Real Madrid recibirá en su casa al club FC Barcelona para la disputa de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, unos de los clásicos de los dos grandes equipo españoles, quienes se enfrentarán para llegar a la final del campeonato.
«Es un partido guapísimo, es el gran clásico del fútbol español, este partido siempre pone a España como capital mundial del fútbol», dijo el técnico blanco, Santiago Solari.

Sin embargo el técnico del Barça, Ernesto Valverde, indicó que “es un partido definitivo, uno de los dos va a llegar a la final y uno va a quedar fuera, sabemos que va a ser complicado, que tenemos un marcador que no es el que nos gustaría de inicio”.

El partido de ida realizado en el Camp Nou a principio de mes, tuvo un marcador de 1-1, dejando posibilidades abiertas. “Intentamos siempre ir a ganar el partido y en este caso partimos de la base que si no marcamos no tenemos posibilidades de pasar. Nuestra obligación es ir a marcar», indicó Valverde, dando a mostrar que el encuentro estará muy reñido.

Messi probablemente se encuentre acompañado en ataque por Ousmane Dembelé y Luis Suárez que se volvieron a reencontrar con el gol el sábado tras una sequía de cinco partidos oficiales consecutivos, pero el equipo rival jugará con la ventaja del gol logrado a domicilio, quedaría el pase en caso de un empate sin goles.

Los clubes también se enfrentarán el próximo sábado por la liga de España que puede aclarar el campeonato español.