Barcelona FC no tiene pensado traer de vuelta a Neymar

Barcelona FC no tiene pensado traer de vuelta a Neymar

Este jueves, durante una rueda de prensa, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cordoner, aseguró a la prensa internacional que la junta directiva no se ha planteado la posibilidad de incorporar nuevamente a sus filas a Neymar da Silva.

Cordoner aseguró que de momento y hasta el 30 de junio no estarán fichando a nadie pues explicó que como cada año tienen un período de salidas para tener flujo de caja y poder incorporar a otros jugadores.

“No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse”, expresó el vicepresidente ante la insistencia con Neymar.

Además añadió: “Yo lo que he leído es que Neymar quiere volver al Barça. Lo que parece cierto es que Neymar quiere volver. Ahora bien, que el Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo. Hay voluntad por parte del jugador, pero nosotros vamos a ir avanzando, y ahora estamos vendiendo y no estamos contratando”.