Barack Obama, el carismático expresidente de los Estados Unidos nos visita hoy pues participará este martes hacia las 5:00 de la tarde en una conferencia llamada “Una conversación con el presidente Barack Obama”.

El muy esperado evento hace parte del Congreso EXMA Colombia, especializado en mercadeo, que inició este lunes y concluirá con broche de oro hoy martes con el discurso de Obama.

Los mensajes del exmandatario, de alto renombre como orador, lo convirtieron en un conferencista cuyo costo sobrepasa los 2 mil millones de pesos. Se espera que hable de estrategias de influencia y de liderazgo para los tiempos actuales.

Cabe mencionar que además de Obama llegarán a la capital 60 líderes mundiales para hablar de tendencias mundiales, transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio.

Lo que queremos es promover una Latinoamérica más creativa y más dinámica y que los países incrementen su crecimiento con fuentes no tradicionales como la creatividad, la innovación y el pensamiento no tradicional», dicen Fernando Anzures, fundador de Exma.