Autoridades investigan muerte de turista ahogado en la Isla Barú

Autoridades investigan muerte de turista ahogado en la Isla Barú

Como Gill Satwant Singh de 56 años fue identificado el turista estadounidense que murió en las últimas horas ahogado en Playa Blanca- Isla de Barú en Cartagena, al momento que se encontraba manejando una moto acuática.

Aunque aún no son claras las razones de la muerte del turista, tratan de establecer lo que pudo haber ocurrido, las primeras versiones indican que la víctima estaba manejando una moto acuática y por razones que se desconocen, terminó cayendo a las aguas del Mar Caribe, donde se ahogó. Por su parte, las autoridades manifestaron que al parecer la víctima iba con exceso de velocidad y se encontraba bajo los efectos del alcohol, razón por la que se habría provocado el accidente.

Gill Satwant, rápidamente fue auxiliado por varias personas e intentaron reanimarlo, así mismo lograron trasladarlo hacia una clínica de la ciudad, donde según los galenos de turno llegó sin signos vitales. De la víctima se conoce que se encontraba departiendo con unos amigos en la Isla desde el pasado 25 de mayo.