Autobús con hinchas del Junior se accidentó camino a Bogotá

Autobús con hinchas del Junior se accidentó camino a Bogotá

La algarabía y expectativa de un grupo de hinchas del equipo Junior de Barranquilla, se vio truncada la mañana de este miércoles 12 de junio, toda vez que el autobús en el que partieron de la capital del Atlántico rumbo a Bogotá para disfrutar del partido de hoy, se accidentó tras chocar con una furgoneta.

El hecho ocurrió específicamente en una de las carreteras de Cimitarra-Santander, y según ha trascendido hasta el momento, ninguno de los aficionados -50 en total- resultó herido. Sin embargo el conductor del furgón si sufrió lesiones al quedar atrapado dentro del automóvil.

Este autobús que hacía parte de una caravana de 15 vehículos dispuesto por la Alcaldía de Barranquilla, había partido el día martes con destino al estadio El Campín, en donde el Junior disputará esta noche un partido ante el Deportivo Pasto.

De acuerdo a testigos, fue la furgoneta quien invadió el carril del autobús, por lo que se generó la colisión.

«Adelante de nosotros va el carrito de la Policía de Tránsito, nosotros vamos de segundo y atrás viene el otro bus, en una curva bastante cerrada pasa la Policía, pasamos nosotros, pero el furgón se pasó una mula y se dio de frente con el bus», relató un hincha que iba en otro vehículo.