Atlético Nacional ratificó que la disputa entre Deportivo Cali se consumará

Atlético Nacional ratificó que la disputa entre Deportivo Cali se consumará

La fuentes del club antioqueño, Atlético Nacional, confirmaron ante un medio nacional que si se llevará a cabo el encuentro previsto para este miércoles con el Deportivo Cali, válido por la fecha 7 de la Liga Águila. El encuentro se efectuará pese a las condiciones ambientales en la que se encuentren, de esta manera el equipo caleño estará llegando este martes a la ciudad de Medellín.

Las dudas de la realización del encuentro se daban puesto a las condiciones del aire en Medellín, y de esta manera las autoridades ambientales estudiaron la posibilidad de que se haga en el encuentro que estaba aplazado desde la fecha 7 de la liga, el partido se podría llevar a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Desde que se decretó las medidas a causa del estado de calidad del aire, se suspendieron el alquiler de escarnios deportivos y el estadio Atanasio Girardot. El secretario de medio ambiente en Medellín, Sergio Orozco, agregó que se estaban analizando las alternativas y todo dependía las estaciones de calidad del aire que ya está en amarillo, es decir, el oxigeno ya es bueno para la salud.

“Es un tema que estamos esperando resolver dependiendo de las condiciones meteorológicas. No se puede resolver solo con las alertas. Ese día es el último día de medidas que tiene el ambiental y por eso estamos mirando cómo proceder” así lo hizo saber Orozco, quien ha recibido un par de críticas puesto que en su última atención a los medios le preguntaron por el partido y sus prohibiciones y este respondió que va a ganar el equipo verdolaga “Gana Nacional 2- 1”, pronosticó.