Aterrador: Asesinaron a nueve miembros de una familia en México

Las balas le pusieron final a nueve miembros de una reconocida familia en México. Se trata del grupo familiar LeBaron, quienes formaban parte de una comunidad de ciudadanos norteamericanos radicados en los estados de Chihuahua y Sonora en México.

Las víctimas mortales resultaron ser tres mujeres adultas y seis de los 14 niños que se encontraban junto a ellas. Los agraviados iban repartidos a bordo de tres camionetas pasadas las 10:00  de la mañana del martes, 5 noviembre, cuando fueron emboscados y atacados a disparos.

El aterrador hecho se registró en Sonora. Allí, las víctimas fueron asesinadas a balazos y posteriormente quemadas por miembros del ‘Clan del Pacífico’, quienes fueron señalados por las autoridades locales como los responsables de estas muertes.

Los fallecidos fueron identificados como Rhonita María Miller, sus hijos Howard Jacob Miller (12), Krystal  Bellaine Miller (10) y los gemelos Titus Alvin Miller y Tiana Gricel Miller, ambos de 8 meses.

Entre los muertos se encuentra Christina Langford (19), quien iba con su bebé Faith Marie Johnson (sobreviviente) en otra de la camionetas que fue atacada a balazos.

Al listín sangriento ingresaron Dawna Ray Lanford (43), quien iba junto a sus siete hijos. De sus consanguíneos murieron Trevor Harvey  y Rogan Jay Lanford.

En medio de la balacera, siete niños sobrevivieron. El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó que cinco menores fueron trasladados a la Unión Americana para su atención médica.

De acuerdo con las declaraciones de Julián LeBarón a varios medios de comunicación, algunos de sus familiares aún se encontraban vivos cuando los delincuentes le prendieron fuego a la camioneta.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para capturar a los responsables de este hecho que ha conmocionado al mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*