Atención fans: Marvel estrenará de nuevo Avengers: Endgame ¡Con escenas inéditas!

Atención fans: Marvel estrenará de nuevo Avengers: Endgame ¡Con escenas inéditas!

Durante la gira promocional de Spider-Man: Far From Home, el presidente de Marvel Studios; Kevin Feige, reveló que Avengers: Endgame será reestrenada en cines con escenas inéditas que no se vieron antes en el filme.

“Lo estamos haciendo. Y será a partir de la próxima” informó Feige a ComicBook.com este miércoles durante la rueda de prensa promocional de Spider-Man: Far From Home en Reino Unido.

Aunque no adelantó más detalles sobre las escenas que se podrán ver en el reestreno, la película se disfrutará en cines antes del lanzamiento del nuevo filme sobre el Hombre Araña.

Lo que se sabe es que vendrá acompañada de escenas extra, una escena poscréditos y algunas sorpresas. La fecha del reestreno será  el próximo 28 de junio y tendrá en total siete minutos de escenas extra, haciendo que la película ahora dure 188 minutos. Además, se ha revelado que incluirá un tributo a Stan Lee, quien recientemente murió.

“La saga infinita”, como la llamaron los ejecutivos, paralizó el mundo el 22 de abril con el estreno de la última película de Los Vengadores. Con una duración de tres horas y dos minutos conmocionó a los fanáticos del universo Marvel luego de cerrar el ciclo de películas con casi 10 años de trayectoria.

“Que hayamos tenido tanto éxito en este viaje con Avengers: Endgame ha sido gracias los fans alrededor del mundo. Estoy muy agradecido con los directores Anthony y Joe Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, así como con todo el equipo que hizo posible esta película. Y, por supuesto, con Stan Lee y Jack Kirby. Sin ellos nada habría sido posible». Expresó el presidente de Marvel como agradecimiento al equipo que ayudó a construir el éxito del film.