¡Atención fanáticos! El Profesor de ‘La Casa de Papel’ explica por qué la banda vuelve a operar

¡Atención fanáticos! El Profesor de ‘La Casa de Papel’ explica por qué la banda vuelve a operar

La espera se extingue. Y es que falta poco menos dos meses para que se estrene la tercera temporada de la exitosa serie española ‘La Casa de Papel’. Es por ello que a tempranas horas de este jueves 23 de mayo, Netflix difundió un pequeño video que causó expectativa entre los fanáticos y los puso a sacar conclusiones sobre lo que podría pasar en la nueva trama.

En el audiovisual, que se extiende por casi 60 segundos, aparece Álvaro Morte, quien interpreta al ‘Profesor’, vestido con el característico overol color naranja y la máscara que usan los integrantes de la banda de “el mayor robo de la historia”, y explica que la razón por la que el equipo vuelve a operar, obedece a que la Policía capturó a uno de ellos, luego de que lograran escapar con el motín de ‘La Casa de la Moneda y Timbre’.

“Todos los que entienden esta máscara con un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La Policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar, y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”, dice el profesor dejando en estupor a todos los espectadores.

ttps://www.instagram.com/p/Bxzy2NeowVc/

Las imágenes dejan espacio para distintos juicios. Uno de ellos es que el profesor por primera vez aparece vestido como un integrante de la banda, cuando en las primeras dos temporadas él sólo aparecía desde su oficina dirigiendo el plan. Otra de las especulaciones que se producen tiene que ver con ¿A quién se refiere?

Quienes han visto toda la serie, aseguran que podría ser Berlín, quien se creía muerto, pues al final de la segunda temporada se vio como fue víctima de varios impactos de bala propinados por las autoridades que lo emboscaron cuando intentaba huir, pero como en el primer tráiler de esta tercera entrega se evidenció que él aparecerá nuevamente, se cree tal cosa. Resta esperar y guardar y las ansias hasta el próximo 29 de junio, cuando la plataforma de streaming haga oficial el estreno.