¡Asombroso! Mujer en estado vegetal dio a luz un bebé

¡Asombroso! Mujer en estado vegetal dio a luz un bebé

Cuando lo imposible se convierte en posible. Este el caso que se ha hecho viral durante las últimas horas, de una mujer que estando en estado vegetal, pudo dar a luz a un bebé.

Este hecho ocurrió en Phoenix-Estados Unidos, y según ha reseñado medios locales la gestante lleva más de 10 años inmovilizada de pies a cabeza, por lo el caso está siendo altamente investigado.

El parto se produjo el pasado 29 de diciembre y lo que ha trascendido hasta el momento, es que absolutamente nadie del hospital en el que la mujer estaba recluida, supo que ella estaba en embarazo, sino hasta el momento en que comenzó a quejarse y una enfermera vio como salía de su vágina la cabeza del bebé, el cual afortunadamente está totalmemte saludable.

El Gobernador del referido estado definió este hecho como «sumamente perturbante» y ordenó una investigación  rigurosa y objetiva para esclarecer la forma en la que la ahora lactante resultó embarazada, tomando en cuenta que hace una decada no sale del hospital e incluso, no se levanta de su cama.