Así se prepara ‘Montería Creativa’ con las micros y medianas empresas en la plaza cultural María Varilla

Ya todo está en marcha para que hoy jueves 28 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde, los monterianos puedan asistir a la plaza María Varilla, donde podrán disfrutar del talento emprendedor de la gente que venderán las creaciones que han logrado con sus micros y medianas empresas.

Esta feria de emprendimiento busca visibilizar las actividades realizadas por los emprendedores que han salido adelante con las iniciativas de hermosas creaciones como vestimentas, calzado, gastronomía, entre otras que le han permitido ser el pilar fundamental como soporte económico para sus núcleos familiares.

Te puede interesar: Casa de Justicia trabaja sin descanso para atender a los ciudadanos y solventar sus problemas

La actividad fue gestionada por la Oficina de Cultura y Turismo de la ciudad de Montería, la cual hizo un concurso abierto, donde se postularon los emprendedores, quienes llenaron un formulario con la reseña de su negocio y posteriormente fueron seleccionados.

La invitación es para que esta tarde acudan al evento, que estará hasta el sábado, 30 de noviembre. Disfruten en familia y compren todo lo dispuesto en los más de 50 stands que estarán llenos de mercancías para que usted las adquiera a precios accesibles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*