Así quedó el calendario de partidos de la Copa América 2019

Así quedó el calendario de partidos de la Copa América 2019

A tres días de que comience la Copa América 2019, la emoción de la fanaticada del balompié ya se siente en el ambiente y la expectativa crece a cada microsegundo.

Durante las últimas horas fue difundido el calendario oficial de lo que serán los primeros encuentros y la manera en la que se enfrentarán las selecciones en la fase de grupos, buscando su pase a los octavos de final.

El primer partido se jugará posterior a la ceremonia inaugural con la participación por supuesto del anfitrión, la selección brasilera, que se enfrentará al equipo boliviano en el estadio Morumbi, a las 7:30 de la noche del viernes 14 de junio.

Luego el sábado 15 habrá dos encuentros, el primero entre Venezuela y Perú a las 2:00 de la tarde, y el segundo entre Argentina y Colombia a las 5:00, los cuales se disputarán en los estadios Arena do Gremio y Arena Fonte Nova respectivamente.

Así irá transcurriendo la fase de grupos y luego los octavos y los cuartos, siendo la primera semifinal y la segunda semifinal el martes y miércoles 2 y 3 de julio, 4 y 5 no habrá juego y se retoma el día 6 con la lucha por el 3er y 4to puesto.

La final se jugará en el estadio Maracaná a las 3:00 de la tarde del domingo 7 de julio, en donde se conocerá el sucesor de la selección chilena, la cual se llevó el título continental en el torneo del año 2015.

Mira a continuación el calendario completo: