Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de los cuartos de final de la Champions League, en el que se espera uno de los encuentro más importantes como el de Manchester United vs. FC Barcelona, el próximo martes 9 de abril.

El equipo español se enfrentará en los cuartos de final con el United en Old Trafford, según el sorteo realizado en Nyon, Suiza, evitando el cruce de los partidos favoritos.

Las otras disputas de la ronda serán (9-19 y 16-17 de abril) con: Ajax de Ámsterdam – Juventus, Liverpool – Porto y Tottenham- Manchester City.

El ganador de emparejamiento del Barcelona y el Unided, se enfrentará en la semifinal con el triunfador del duelo Liverpool – Porto, mientras que el victorioso del duelo Ajax- Juventus buscará la semifinal con ganador del Tottenham –Manchester City.
La ida de la semifinal tendrá lugar a los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, que está estipulada para los días 7 y 8 de mayo.

Así que el posible encuentro de Barcelona vs. Juventus podría ser en la final de campeonato que se llevará a cabo el 1 de junio de este año, si los dos clubes hacen un buen papel en lo que resta del torneo.

Lea también: Egan Bernal subió al segundo puesto en la general en la París-Niza

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.