Asesinan a pareja de exreina colombiana por robarle un reloj Rolex

Asesinan a pareja de exreina colombiana por robarle un reloj Rolex

En medio de un atraco fue asesinado el reconocido empresario y ganadero cesarense José Guillermo Hernández Aponte, conocido en la región como el Neñe Hernández cuando se encontraba en Uberaba, Estado de Minas Gerais, en Brasil .La muerte se produjo, tras ser interceptado por ladrones cuando la víctima se desplazaba en un taxi y al momento de detenerse el vehículo en el que se desplazaba Hernández los ladrones lo interceptaron con arma de fuego obligándolo a que entregara su reloj Rolex, este se opuso recibiendo a cambio dos disparos en el abdomen.

Según la Policía Militar de ese país, el taxista contó que la víctima al solicitarle el servicio, esté puso en marcha el vehículo, pero no entendía a donde debía llevarlo porque no hablaba español, entonces el conductor paró el automotor para poder ver el celular en el cual el Ñeñe Hernández tenía guardada la dirección, y en ese preciso momento fueron sorprendidos por los delincuentes. otro.

“En este momento, un motociclista se paró al lado de la ventana trasera donde estaba el colombiano y, mostrando un arma, le exigió que le entregarse el reloj, según el relato del taxista a la Policía Militar. El empresario se negó a entregar el reloj y, dentro del taxi, entró en lucha corporal con el ladrón. El taxista contó que mientras la víctima y el autor se estaban agrediendo, otro individuo llegó a pie, puso la mano en el encendido y apagó el vehículo

A la víctima la trasladaron por un vehículo de la Policía Militar hasta el Hospital de la Clínica de la UFTM, donde recibió tratamiento, pese a los esfuerzos médicos falleció en un procedimiento quirúrgico, la embajada colombiana se encuentra adelantando el traslado del cuerpo del fallecido.

Cabe recordar que Hernández era la actual pareja del la exreina María Mónica Urbina