Asesinan a mototaxista en el municipio de Montelíbano

Asesinan a mototaxista en el municipio de Montelíbano

Como Enemías José Peralta Romero de 38 años de edad fue identificado el hombre que asesinaron en el barrio Villa Clemen, en el municipio de Montelíbano, la tarde de este domingo 3 de marzo, se conoció que hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones a Peralta dejándolo gravemente herido, los vecinos del sector lo trasladaron a un centro asistencial de la localidad donde horas más tarde falleció.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de este asesinato con el fin de recoger pistas para dar con el paradero de los asesinos. Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre que cobra otra vida en este municipio.

Se conoció que el hombre era conocido entre sus amigos como “El Ñato” y se dedicaba al mototaxismo en las calles de la capital niquelera.

Cabe recordar que el pasado viernes 1 de marzo se presentó un homicidio en la zona rural del municipio de Montelíbano, donde fue asesinado un hombre identificado como Marco Jesús Taborda Delgado.

Lea también: Identificado hombre asesinado en zona rural del municipio de Montelíbano