Asesinan a abogado de Pedro Aguilar, líder del paro camionero

Asesinan a abogado de Pedro Aguilar, líder del paro camionero

Este miércoles 20 de marzo, fue asesinado en horas de la mañana Paulo Enrique Muñoz López, abogado del líder del paro camionero Pedro Antonio Aguilar, quien fue condenado por ser cabecilla del cartel de la Chatarrización.

En los hechos que ocurrieron en la ciudad de la capital vallecaucana, se logró establecer que sicarios le dispararon al jurista al momento en que conducía un lujoso vehículo por el norte de la ciudad en compañía de su esposa, quien también murió al momento de ser trasladada a un centro asistencial. Por otro lado, Muñoz López, había sido condenado y aún se encontraba vinculado al proceso judicial por el delito de fraude procesal, dado a que la Fiscalía lo señaló de haber contratado y entrenado a un fiscal falso para la audiencia en la que solicitó la libertad por vencimiento de términos a Pedro Aguilar.

A causa de esto, el comandante de la Policía, Didier Alberto Estrado, afirmó que los sicarios le dispararon en menos de seis ocasiones, a causa de sus graves heridas el abogado murió al instante y debido a que las razones del asesinato son hechos de investigación, no se descarta una de las hipótesis que está relacionada con el ejercicio de su profesión.