Arleth Casado sobre candidato a la gobernación: “Buscamos una persona que una  a los cordobeses, no que divida los espacios políticos”

Arleth Casado sobre candidato a la gobernación: “Buscamos una persona que una a los cordobeses, no que divida los espacios políticos”

El nombre del candidato a la gobernación de Córdoba que recibirá el apoyo del Partido Conservador de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre aún se desconoce. Los liberales han sido herméticos respecto al tema a pesar de que uno de los suyos, Orlando Benítez, desde hace semanas viene solicitando el aval.

Al respecto, la ex senadora Arleth Casado dijo que esta colectividad determinará mediante consenso a qué candidato apoyarán. A juicio de Casado, “ningún partido solo puede ganarse la gobernación” por lo que indicó que aguardan un consenso y esperan tener ya un contendiente antes del 27 de julio, fecha en que vence el plazo para las inscripciones.

Además, la dirigente del partido rojo destacó que buscan “una persona que una a los cordobeses no que divida los espacios políticos”. Con esto, queda abierta la posibilidad de que en lugar de ir con candidato propio le apuesten a hacer coalición con otros facciones políticas.