Arleth Casado anuncia su candidatura al Concejo de Montería

Arleth Casado anuncia su candidatura al Concejo de Montería

Durante el encuentro de candidatos liberales cordobeses para las próximas elecciones del 27 de octubre, la ex senadora Arleth Casado anunció que no se quedará de brazos cruzados y que aspirará, encabezando lista, al Concejo de Montería.

“Es una candidatura que salió del querer, de la sencillez, hemos trabajador durante mucho tiempo, estuvimos en un proceso electoral donde no se obtuvo el triunfo pero seguimos trabajando.      Yo quiero poner a disposición de todos los monterianos mi experiencia, mi capacidad, todo el conocimiento que adquirí durante estos ocho años que han sido muy importantes”, explicó  Casado.

Además, señaló que su objetivo es trabajar por programas, grandes inversiones y mejorar la calidad de la educación. Aseguró que viene haciendo esta labor desde el Congreso y ahora quiere continuar a nivel municipal “con un grupo consolidado, con un grupo que quiere seguir trabajando por el crecimiento de la gente, pues si crece la gente crece la ciudad”.

En cuanto a la decisión de aspirar luego de asegurar que no inscribiría candidaturas, expresó: “Esos problemas de la gente son los que me han llevado nuevamente a aspirar al concejo de la ciudad de montería. Yo siempre me he mantenido activa, nunca he dejado de aspirar ahora mucho más. En las encuestas el tema del desempleo,  del analfabetismo, a mi me inquietan todas esas situaciones”.