Del total de inscritos serán admitidos 1.700 jóvenes, la selección se hará con base a los resultados de las pruebas saber 11, la lista de admitidos se publicará el próximo viernes 25 de mayo.

Este jueves 17 de mayo la Universidad de Córdoba informó que un total de 6901 bachilleres se inscribieron para acceder a un cupo en los diferentes programas académicos que oferta la Institución; esta cifra supera a la de los inscritos en el mismo periodo de 2017, cuando el número fue de 6258.

En total se ofertaron 28 programas académicos de pregrado de los cuales en los que más hubo inscritos fueron Derecho, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Enfermería, Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, Licenciatura en Lenguas extranjeras con Énfasis en Inglés, Licenciatura en Ciencias Sociales e Ingeniería Industrial entre otras.

Las inscripciones y venta de pines para aspirar a ingresar a la Alma Máter de los cordobeses se realizaron desde el mes de febrero hasta el pasado 11 de mayo del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí