Aprehenden a dos presuntos asesinos del candidato a la Alcaldía de Toledo

Aprehenden a dos presuntos asesinos del candidato a la Alcaldía de Toledo

Funcionarios de la Policía Nacional en una operación conjunta con el Ejército colombiano lograron la captura de dos sujetos, quienes son señalados de ejecutar el crimen contra Orley García, quien era candidato a la Alcaldía de Toledo, Antioquia.

Las detenciones ocurrieron en hechos aislados. Se conoció que uno de los señalados fue capturado en la vereda Palo Blanco y es a quien sindican de disparar, mientras que el otro sujeto fue atrapado en las inmediaciones de la iglesia de Toledo, donde realizaban una eucaristía en honor al candidato asesinado.

Según las indagaciones preliminares, los detenidos, uno de ellos conocido con el remoquete de ‘Cagacinco’, no son miembros de ninguna organización criminal como se había rumorado. Aparentemente pertenecen a una corriente política contraria a la que militaba el hoy occiso.

Los sujetos serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantía, donde el Fiscal de conocimiento les imputará los delitos de homicidio agravado, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.