Otro aplazamiento más para el caso del fiscal Lora

Una vez más fue aplazada la diligencia judicial que debía cumplirse el día de hoy miércoles 29 de noviembre en el juzgado penal del Circuito de Lorica, la cual no se realizó debido a que el abogado defensor del Fiscal, Guillermo Álvarez Machacón, presentó excusas para realizarse unos exámenes médicos en Barranquilla.

La indignación de los familiares de la víctima no se hizo esperar ante este nuevo retraso y reiterando su malestar ante el aplazamiento de la audiencia preparatoria de juicio. Estos manifiestan sentirse burlados por la justicia.

“Justo hoy y mañana cuando era la fecha de esta audiencia, el abogado del fiscal debía viajar a Barranquilla por motivos de salud, este escenario nos preocupa porque después de 8 meses de no haberse desarrollado una sola audiencia en este caso, por unos exámenes médicos se vuelve a suspender”, dijo Ermes Suaréz Rivas, hermano de Harold Suaréz.

Mientras tanto, son los familiares de las víctimas quienes exigen a voz alzada que el fiscal sea al menos retirado de su cargo, ya que pese a haber asesinado dos personas y estar vinculado a un proceso de investigación por parte de la Fiscalía, sigue en libertad y ejerciendo su cargo como fiscal.

Recordemos, que este caso se inició el 18 de junio de 2016, cuando el fiscal en cuestión disparó contra los jóvenes Harold Suaréz, de 21 años de edad y Camilo Rodríguez, de 33 años, que fallecieron meses después a causa de las heridas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*