“Ana del Castillo te hablo desde la prisión”: Juan Mindiola a la cantante Ana del Castillo

“Ana del Castillo te hablo desde la prisión”: Juan Mindiola a la cantante Ana del Castillo

Centenares de personas han demostrado su indignación por la fotografía que se toma el artista desde la celda.

Desde las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía el hermano del compositor John Mindiola y quien seria compañero sentimental de la cantante de vallenato Ana del Castillo se dejó ver a través de una selfie.

Juan David Mindiola, cantante de regueton nuevamente se ve envuelto en un escándalo y esta vez por una presunta agresión en estado de alicohoramiento de la cantante de 19 años en la ciudad de Valledupar.

El hecho que conmocionó a Valledupar y a toda Colombia ocurrió en la mañana de este miércoles, en el barrio La Esperanza, momentos en los que al parecer el joven tenia una fuerte discusión con su pareja después de haber salido de una fiesta en la que disfrutaron toda la noche.

Mindiola es acusado de haber golpeado a Ana en el rostro y varias partes del cuerpo al interior del vehículo en el que se movilizaban, por esta razón habrían sufrido el trágico accidente en el que la mayor parte de afectaciones la recibió ella y hoy la tiene internada en una clínica de Valledupar, mientras que el cantante reposa en una de las celdas de la URI donde deberá responder por los hechos ocasionado.

Lea también:

Videos: Juan Mindiola, quien viajaba junto a Ana del Castillo, dio positivo para alicoramiento

Una pelea habría ocasionado el accidente en el que se lesionó Ana del Castillo