Álvaro Uribe brinda su respaldo a la candidatura de Salin  Ghisays para la Alcaldía de Montería

Álvaro Uribe brinda su respaldo a la candidatura de Salin Ghisays para la Alcaldía de Montería

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez a través de un taller político para los candidatos que buscan ocupar un cargo en las venideras elecciones regionales, brindó su respaldo a la candidatura de Salin Ghisays Martínez, quien aspira ganar la administración municipal de Montería.

Uribe pidió el respaldo de la ciudadanía para que desborden las calles y se activen en la campaña de Ghisays, aspirante inscrito por firmas a través del grupo significativo Lealtad con Montería, el cual logró recaudar en las calles más de 167 mil firmas que fueron entregadas ante el ente rector que hasta los momentos le ha avalado 60 mil rúbricas.

El líder del Partido Centro Democrático indicó que a través del consenso la organización política decisión apoyar la candidatura de este joven que cuenta con el respaldo de varios movimientos y partidos políticos.

“Salin es una persona muy entregada a la comunidad, le llega muy fácil a la comunidad y permite que la comunidad se le aproxime muy fácil, ojalá podamos elegirlo”, expresó Uribe desde la finca de eventos Cocobiche.

Además, Uribe expresó que Ghisays está apegado a los lineamientos del partido que busca sin duda la “lucha contra el narcotráfico y el decomiso de la droga” que activará desde la municipalidad cuando logre el triunfo el próximo 27 de octubre.