Alfredo Morelos renovó contrato con el Rangers

Alfredo Morelos renovó contrato con el Rangers

El club escocés Rangers confirmó la renovación del contrato con el delantero colombiano Alfredo Morelos hasta el 2023. Morelos al parecer tenía ofertas de otros equipos de Europa, sin embargo el Rangers lo necesita para cuatro temporadas más.

El delantero tiene 22 años y en esta temporada ha anotado 28 goles en 41 apariciones, debutó en septiembre del año pasado en el amistoso de la Selección Colombia contra Venezuela, en el que sustituyó al capitán del equipo, Radamel Falcao, encuentro que tuvo un marcado de 2-1.

“No me tomó mucho tiempo acordar esta extensión porque mi carrera ha progresado más rápido y mejor de lo que podía esperar cuando me uní a este gran club. Me he dado cuenta de lo especial que son los Rangers y lo que significa para tanta gente en todo el mundo. Además, siento una fuerte conexión con los fans y me han hecho sentir especial. Han sido estupendos para mí y siempre me respaldan, lo que me hace querer anotar para ellos y luego celebrar con ellos. Quiero marcar muchos más goles para ellos, Rangers y el mánager, que me ha ayudado mucho antes de que termine esta temporada». Indicó Morelos.

Alfredo es muy querido por las personas del país británico, en el que lo denominaron “El Búfalo”, su técnico Steven Gerrard expresó lo agradecido que está de que el club cuente con jugador como lo es Morelos “siempre es importante en clubes grandes como este contar con jugadores como Alfredo. Él ha sido excelente para Rangers y su récord de goleo te dice que está en sintonía con lo que estamos tratando de lograr. Es un jugador competitivo y es un ganador. El es lo que necesita Rangers y es agradable que Alfredo se sienta tan a gusto con nosotros que está dispuesto a comprometerse por más tiempo”.

Lea también: Duván Zapata, está en la mira del Inter de Milán