Alex Martínez sigue realzándose en la palestra vallenata con su tema promocional ‘Amantes’

Alex Martínez sigue realzándose en la palestra vallenata con su tema promocional ‘Amantes’

Con un sabroso ritmo vallenatero que impregna al sonar del acordeón, el cantante Alex Martínez sigue resaltando en la parranda vallenata con el lanzamiento de su nuevo tema promocional “Amantes”.

El video de este tema, escrito a puño y letra por Alex (@alexmusica), fue grabado en una discoteca de Cartagena, donde la sabrosura, la pasión y el romanticismo trascienden y se conjugan  con la composición de ‘Amantes’.

La cinta audiovisual cuenta con apoyo en exteriores, donde hermosas y coloridas calles de la ‘ciudad amurallada’ sirvieron como escenario para esta creación que tiene el apoyo del extraordinario acordeonero Juan Carlos Ricardo, @Juankricardo, quien es reconocido por su prestigiosa trayectoria, entre las que destacan su trabajo junto a Kaleth Morales, y su participación en la telenovela ‘Oye Bonita’

Alex, un gran exponente, quien ha sabido deslumbrar a su público nacional e internacionalmente con su talento musical y artístico, donde resalta con su extraordinario protagónico en la película colombiana ‘Vivo en el limbo’, escribió esta nueva canción basándose en la vida real de un amigo.

La historia relata uno de esos típicos casos, donde un amigo de Alex mantiene una relación extramarital: la involucrada en esa historia de tres, donde en medio de encuentros de sentimiento le exige que no quiere ser la otra, quiere ser la oficial.

El preocupado hombre no sabe qué hacer, pues sin duda, no quiere abandonar su hogar, no quiere ser un amigo, quiere que sean ‘Amantes’.

Este pegajoso tema ya se encuentra disponible en las redes sociales y cuentas YouTube de los artistas, donde puedes ingresar y deleitarte de esta nueva creación, de la cual disfrutarás cada uno de los 3 minutos y 43 segundos en los que dura la producción.

Muy pronto este dúo estará visitando a sus fanáticos con una inolvidable presentación, tal cual han realizado en ciudades como Medellín y Barranquilla.

Amantes – Alex Martinez y Juank Ricardo – Video Oficial

Puedes seguir a Alex Martínez a través de sus redes sociales:

Twitter: @Alexmusica   Instagram: Alexmusica Facebook: Alex Martínez

Y también al acordeonero Juan Carlos Ricardo  a través de todas las redes sociales como:  @JuanKRicardo