Alcalde electo del municipio de Sutatausa-Cundinamarca fue asesinado

José Humberto Rodríguez, quien resultó electo como alcalde del municipio de Sutatausa-Cundinamarca en las elecciones de octubre pasado, fue asesinado la noche de este martes, 3 de diciembre, en medio de un atentado a bala que se fraguó en su contra en esta localidad.

La información fue confirmada por el gobernador de dicho departamento, Jorge Emilio Rey, quien a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje de condolencia a sus allegados y familiares y describió a la víctima como un “líder” y “amigo”.

Rodríguez, quien también fungía como presidente de Asojuntas, fue interceptado sobre las 7:00 de la noche por sujetos desconocidos, quienes desenfundaron sus armas y dispararon en contra suya en cinco oportunidades, dejándolo malherido, fue trasladado al Hospital de Ubaté en donde recibió primeros auxilios hasta estabilizarse, fue entonces cuando lo llevaron a la clínica Sabana, en donde falleció.

La Gobernación de Cundinamarca ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien tenga información sobre los responsables de este crimen y la manera de dar con su paradero, los cuales se suman a los 30 millones que también ha ofrecido la Policía Nacional.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*