Sacando su auténtico espíritu costeño y haciendo uso de su elocuencia, el gobernador Orlando Benítez, dijo que al Programa de Alimentación Escolar (PAE) “diseñado para nuestros niños, le hace falta la ‘Mae’.

Benítez, durante una entrevista con la Cadena Radial La Piragua, explicó que la ‘Mae’ protectora, deben ser todos los cordobeses, quienes velen por supervisar y revisar que los recursos se ejecuten de la forma más transparente posible.

“Yo he dicho de manera muy clara que la mejor forma de controlarlo es que la misma sociedad civil, con las veedurías, con las juntas de padres de familia, con los consejos directivos, hagan revisión real de lo que reciben, que conozcamos las minutas”, afirmó el mandatario, y agregó que igualmente desde la Gobernación se realizará la supervisión constante de los recursos de la niñez del departamento, a fin de que estos tengan un destino eficiente.

El Gobernador recordó que su administración recibió un proceso de contratación del PAE ya avanzado, pues este se realizó desde 2019, pero destacó que “haremos la supervisión necesaria, en lo posible lucharemos para mejorar su cobertura, mejorar su calidad. No con esto estoy diciendo que viene siendo malo, sino que cada vez uno tiene que estar en el deseo de la mejora continua, para prestar un servicio de mayor calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí