Ahora es utilizada para hacer carreras

Ahora es utilizada para hacer carreras

En el barrio Santa Fe de Montería, más exactamente en la carrera Primera C, se denuncian varias imprudencias de los motociclistas que pasan por este sector irrespetando a los transeúntes.

 

 
Varios de sus residentes, afirman que en repetidas oportunidades han manifestado con las autoridades la situación que está pasando de castaño a oscuro, y al mismo tiempo que se tomen correctivos de esta situación.
Todo es principalmente dado por el tránsito a alta velocidad y así aumentar la alta accidentabilidad en esta zona.

 

 

Algunos de sus habitantes afirman que en la zona hace falta que ubiquen reductores de velocidad en la calle para evitar lamentables accidentes como el que ocurrió con un menor de edad.

 

 
Es de agregar que, algunos motociclistas se han tomado la vía principal como pista de carreras, el temor es que se accidentan y salga alguien grave, y que al mismo tiempo sus habitantes manifiestan que los fines de semana en horas de la noche es cuando más hacen competencias.

 

 
Ante lo sucedido últimamente esta zona, que se presenta en el sector, los vecinos, habitantes alegan que es necesario y urgente que los integrantes de la JAC hagan saber la problemática ante los entes reguladores y el Tránsito de Montería para tener una pronta solución.