“Ahí pareciera que no hay ninguna ley”: otra víctima de accidente con lancha en Cholón

Tomada de El Heraldo.

Luego de lo ocurrido con la joven barranquillera de 21 años, Valentina González, quien murió el pasado sábado, 30 de noviembre, tras ser impactada por la hélice de un yate en la ciénaga de Cholón, se conoció la declaración de otra joven que fue víctima de un accidente similar y que afortunadamente vivió no sólo para contarlo, sino también el hecho de que “ahí pareciera que no hay ninguna ley”. 

Esta joven, identificada como Diana Carolina Cepeda Campo, de 23 años, sufrió un accidente en marzo del año 2017, en el que la hélice de la lancha en la que navegaba le causó graves heridas en su pierna izquierda, por lo que estuvo a punto de que se la amputarán. 

Le puede interesar: Abogado asegura que joven arrollada en Cholón estaba flotando en salvavidas

“En esa zona simplemente llegan las lanchas y la gente se tira al mar, no hay ningún tipo de señal de donde se puede estar o hasta dónde se puede llegar. Ahí pareciera que no hay ninguna ley”, lamentó la muchacha, quien hoy lleva una vida normal gracias a una cirugía de ocho horas a la que fue sometida en aquel entonces. 

Cepeda Campo denunció el hecho de que en su momento, nadie le prestó atención a su caso, incluso asegura que acudió a la Fiscalía para instaurar una querella tanto contra el conductor de la lancha, como contra el administrador y la propietaria, una mujer identificada como Aniluz Gaviria. 

“Por mi caso nadie respondió, nadie se hizo cargo de lo que me pasó, a nadie judicializaron. Durante los meses que mi familia se tuvo que ir a Cartagena mientras estuve en el hospital, la señora Aniluz Gaviria les ayudó que si la comida y además pasaba una mensualidad de 500 mil pesos, eso lo hizo como por cuatro meses, después se desentendió completamente de lo que me había pasado, ni para preguntar cómo estaba ni nada”, reveló Diana Carolina.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*